Aprende como utilizar el delineador blanco

Hemos hablado ya de cómo utilizar el delineador líquido en los ojos y cual es la mejor manera para aplicarlo, pero el post de hoy está dedicado al delineador blanco que tiene muchas ventajas cuando es bien aplicado.

El delineador para los ojos, sobretodo los colores claros hacen que los ojos se ven más grandes, llamativos y expresivos, con estos sencillos tips aprenderás a sacarle el mejor partido a este cosmético:

1. Los delineadores claros o blancos vienen en diferentes presentaciones y colores como crema, rosa pálido, beige, entre otros. Ten en cuenta que el delineador blanco es uno de los más difíciles de aplicar y más cuando no tienes mucha experiencia, por esta razón debes tener especial cuidado con este para que no termines estropeando todo el maquillaje.

2. Puedes aplicarlo tanto en el párpado superior como el inferior y así crear varios efectos a tus ojos:

  • Si lo vas a aplicar en el párpado superior harás que tus ojos se vean más grandes, eliminarás la expresión de cansancio, iluminas la mirada y le darás al maquillaje un look diferente.
  • Si lo colocas en el párpado inferior resaltarás los ojos, les darás profundidad y si además aplicas en el párpado superior delineador negro y dentro del ojo un poco de beige te verás hermosa porque tus ojos tendrán mucha más luz.
  • Para que tus ojos se vean más grandes aplica en el párpado inferior el delineador blanco y si lo deseas utiliza un delineador crema en la parte dentro del ojo para crear un efecto de agrandamiento.
  • Si utilizas delineador blanco en los lagrimales del ojo, eliminarás los rastros de cansancio y le añadirás un toque natural al look, además abrirás tus ojos de manera sutil.
  • El delineador en tonos blancos se puede usar en capas para hacer que los ojos sean más grandes. Por capas lo que queremos decir es que se usa el delineador blanco en el párpado superior y sobre este se ponen sombras para que abrillante sin llamar mucho la atención.
  • Se puede usar delineador blanco tanto en el párpado superior e inferior para que los ojos se ven más grandes. Para que se vea bien es necesario usar el tono correcto de blanco de manera que no choque con tu tono de piel. Es un efecto dramático que vale la pena probar.

3. Es importante también que tengas los siguientes puntos en cuenta para que el maquillaje sea mucho más llamativo:

  • Si usas delineador blanco con sombras oscuras, primero pon las sombras para que no cubran el delineador y para que no cambien su color.
  • Ten cuidado al ponerte la máscara de pestañas cuando usas delineador blanco porque si le caen gotitas al delineador serán muy notorias.
  • Si deseas un color diferente de delineador usa delineador blanco y pon sobre estas sombras de otro color y así crearas nuevos colores de delineador. Pruébalo en tu mano para obtener el color deseado.
  • Si te es muy dificil utilizar el delineador líquido, puedes utilizar un lápiz y así será mucho más sencilla su aplicación. También puedes ayudarte con unas sombras para ojos y la línea quedará aunque más gruesa mucho mejor.

Add Comment