Aprende como utilizar el eye liner liquido

aprende-a-usar-eyeliner-liquidoTener a la mano todos los cosméticos necesarios para un buen maquillaje de ojos puede definitivamente llegar a marcar una gran diferencia que será notoria y que tendrá la tarea de definir si estamos preparadas para el día o para la noche.

Pero existe un cosmético que al parecer aún hoy en día sigue despertando cierto recelo en el momento de decidir si usarlo o no, se trata del eye liner liquido también conocido como delineador de ojos liquido, un cosmético muy favorecedor pero que debido a que algunas chicas consideran que no tienen la habilidad suficiente para manejarlo se deja muchas veces de lado.

Si deseas aprender a utilizar el eye liner liquido en la forma correcta, presta atención a las siguientes recomendaciones y destina un momento para que puedas practicar un poco y así lograr optimizar tu trazo.

Como utilizar el eye liner liquido

  • Si recién te atreves a utilizarlo puedes ayudarte un poco delineando primero con lápiz y luego repasar esta linea con un eye liner liquido del mismo color.
  • Realiza una linea en forma previa sobre tu mano para que determines que grosor vas a utilizar en tus párpados.
  • La dirección correcta de aplicación es siempre de adentro hacia afuera, es decir que se inicia siempre desde el lagrimal.
  • Sostener con una mano el párpado en el cual estas trabajando facilita mucho las cosas ya que así podrás tener bien estirada la piel para que puedas manipular mejor el cosmético.
  • Una vez termines de aplicar las sombras de ojos es el momento para el eye liner liquido, luego sigues con la máscara de pestañas.
  • Lo mejor es tratar de realizar de un solo trazo la linea para que esta pueda verse fluida y sin variaciones.
  • Si crees que te has equivocado la solución es entonces limpiar el espacio con la ayuda de un hisopo con una pequeña cantidad de desmaquillador y repetir.
  • Cuando termines deja los ojos cerrados un momento para que el producto pueda secarse bien.

Add Comment