Atrévete a romper algunas reglas del maquillaje

reglas-del-maquillajeMucho es lo que siempre se nos recomienda no hacer cuando buscamos información para maquillarnos bien, pues con el pasar del tiempo han logrado establecerse algunas reglas por llamarlas de alguna manera, que ponen un limite entre lo que al parecer de algunos se considera como bueno o malo.

Los llamados consejos de maquillaje son los que utilizamos de guía para no salir de los parámetros que se van imponiendo en las diferentes temporadas del año, pero la verdad es que no todo siempre debe manejarse de forma tan estricta y algunas cosas pueden no quedar tan mal como se piensa, así que si te animas puedes hacer uso de las siguientes recomendaciones para que finalmente puedas atreverte a romper algunas reglas del maquillaje.

Prepárate entonces a descubrir junto a nosotros lo que ocasionalmente puedes dejar de hacer.

  1. Antes de aplicar el lápiz de labios siempre debes delinear. Son muchas las explicaciones que surgen para sustentar esta regla de maquillaje, pero la verdad es que cuando se trata de manejar un look natural este paso puede dejarse de lado sin ningún tipo de temor.
  2. Después de la base de maquillaje siempre deben aplicarse polvos compactos. Cuando se hace esto se tiende a recargar bastante la piel, de manera que puedes optar por aplicar solo uno de estos dos en vez de ambos.
  3. No elegir el color de sombras igual al de tus ojos. Se dice que crear un contraste es mucho más favorecedor para el maquillaje de ojos, pero no hay tanto de malo como se afirma al repasar los párpados con una sombra de tono similar al de los ojos.
  4. Los ojos y labios no deben ir del mismo color. Es realmente un mito que esta combinación pueda verse mal, incluso se recomienda elegirlos de acuerdo al color de tu piel para que tengas un rostro perfecto.

Add Comment