Atrévete un poco con el maquillaje urbano

maquillaje-urbanoLas diferentes tendencias de maquillaje nos permiten transformar nuestra apariencia de miles de formas que pueden ser las que determinen nuestra personalidad y gustos particulares. Algunas chicas jóvenes prefieren manejar un estilo algo deportivo y relajado definido por prendas tales como sudaderas, vaqueros y calzado de llamativos colores.

El estilo urbano es aquel que refleja la belleza propia acompañada por pequeños toques de color que ante todo intentan proyectar una imagen fresca y muy acorde a la edad.

Puedes entonces jugar con los dos extremos que forman parte de esta tendencia, es decir que puedes maquillarte de manera muy natural utilizando tonos claros e iluminadores o puedes optar por algo más de fuerza y  vitalidad dando cierta profundidad a tu maquillaje de ojos con sombras oscuras acompañadas por toques de luz para crear fabulosos contrastes.

Atrévete un poco con el maquillaje urbano y complementa tu estilismo con la vestimenta ideal para que te lleves absolutamente todas las miradas por no temerle a expresarte tal y como eres.

No será necesario un fondo de maquillaje muy cargado, basta con corregir muy bien aspectos como ojeras, cualquier tipo de manchas o granitos y darle vida a un rostro uniforme con un buen hidratante con color.

Respecto a las sombras como te decíamos hay dos opciones: la primera son los tonos claros acompañados por delineador negro  con un toque de luz en el lagrimal que será complementado con un gloss natural que iguale un poco el color propio de tus labios.

La segunda opción es un poco mas agresiva y se permite manejar hasta tres tonos de sombras creando un buen contraste al que puedes integrarle algunos tonos de moda como el verde o el fucsia, no olvides una buena capa de máscara de pestañas y darle mucho color a tus labios con la ayuda de colores llamativos como un gloss rosa subido.

Add Comment