Base Teint Miracle de Lancome

Base-teint-miracle-lancomeEl maquillaje Lancome nos ofrece algunas novedades para tener presente a la hora de elegir una base para nuestro rostro, se trata de Teint Miracle un fondo fluido muy especial por tener grandes ventajas y contar con un factor de protección solar 15 que nos permite estar preparadas y hermosas para salir de casa.

Definido por la propia marca como un creador de luz natural, Lancome afirma que este producto esta en capacidad de crear el efecto de piel perfecta, esto gracias a 10 años de estudios que dieron como resultado una nueva forma de lucir muy natural pero sin dejar ver ningún tipo de imperfección.

Ese resplandor juvenil que solemos tener en nuestros mejores años, puede recobrarse mediante el uso de este fondo de maquillaje que aunque salio a la venta en el ultimo trimestre del año anterior, sigue siendo en el 2011 una de las buenas propuestas que sobresalen entre las firmas de belleza que realmente tratan de satisfacer todos nuestros requerimientos.

Una piel realmente uniforme pero ante todo muy luminosa que nunca tendrá ese temido efecto máscara y que se perfila como una excelente opción para quienes deben lidiar con un cutis demasiado sensible.

En total son siete tonos formulados con las mismas especificaciones para controlar el reflejo de la luz para por medio de pigmentos rosados y azulados logrando así que esta pueda ser usada en nuestro propio beneficio.

Su textura liquida hace que pueda ser aplicada ya sea con los dedos o con un buen pincel que nos ayude a cubrir cada espacio con el mayor detalle posible. Extender sin quitar y difuminar es el secreto para ponerla de manera correcta sobre la piel.

De nuevo Lancome pone al alcance de nuestras manos cosméticos para conseguir ese look ideal que todas soñamos con tener para casa ocasión del día a día.

Add Comment