Beneficios del tratamiento Lift Exper de Oriflame

Beneficios del tratamiento lift expert de oriflameOriflame es una compañía de productos cosméticos y de belleza que se preocupa enormemente por proporcionar a sus usuarios las herramientas básicas para la lucha contra los signos de la edad y de igual manera cuidar adecuadamente la piel de acuerdo a sus características.

Dentro de la gama de productos para el cuidado de la piel de oriflame, hay una serie de tratamientos especializados, orientados a suplir las necesidades de los problemas mas representativos de la piel.

El tratamiento especializado Lift Expert de oriflame se conforma por cuatro productos que en conjunto devuelven la elasticidad a la piel. Esta especialmente formulado para mujeres mayores de 40 años que necesiten mejorar las arrugas que va dejando el paso del tiempo.

Los cuatro productos de este tratamiento son:

Crema de día con efecto lifting con FPS 15 de oriflame

Este producto ayuda a renovar el contorno facial. Su función principal es la renovación de células para devolverle la elasticidad a la piel y mejorar las arrugas.

Crema de noche efecto lifting ultra-reafirmante de oriflame

Los ingredientes activos de esta crema, trabajan durante la noche aportando al rostro moléculas de agua que favorecen la hidratación.

Tratamiento re-dibujador del rostro de oriflame

Este producto se encarga de levantar la piel en forma natural mejorando notablemente la perdida del contorno facial y la flacidez.

Contorno de ojos de oriflame

Su presentación en forma de stick, cumple con la función de suavizar las lineas de expresión e iluminar el contorno de los ojos otorgando un aspecto relax y vitalidad al rostro.

Esta linea de productos esta totalmente diseñada para reparar la aparición de arrugas profundas en las mujeres mayores que al igual que todas quieren verse siempre bellas y con un rostro firme sin necesidad de pasar por cirugias importantes como el levantamiento facial, o también para aquellas que siendo un poco mas jóvenes ya presentan este tipo de complicaciones.

Add Comment