Claves para el maquillaje emo

claves-para-el-maquillaje-emoLa moda emo ha sido sin duda uno de los más fuertes movimientos culturales de los últimos tiempos, pues el estilo propio que algunos chicos y chicas decidieron tomar como forma de vida se expandió poco a poco por todo el planeta primero por medio de la música para terminar en todo un fenómeno de vestimenta, peinado y por supuesto maquillaje, características que pueden definirse como unisex, ya que tanto hombres como mujeres suelen usar lo mismo porque  quieren que no exista diferencia entre mujeres y hombres.

El maquillaje emo es usado por ambos géneros y se identifica por el gusto de tonos como el morado, azul, rosa, tonos violáceos y mucho pero mucho delineador negro.

Si te atreves a seguir esta tendencia, aquí te dejamos estos tips para que puedas lograrlo.

Claves para el maquillaje emo

  • Al elegir la base de maquillaje se recomienda que esta sea de tono un poco más claro que el propio ya que debemos procurar lucir un poco pálidas.
  • Para los ojos aplicamos sombra oscura en el párpado móvil y en el inferior, a esta le  podemos combinar un tono como el rosa o azul por ejemplo. Luego con un lápiz negro marca la linea de agua y el párpado de arriba por dentro. Con delineador liquido delinea tus párpados superiores en forma gruesa.
  • Aplica un blush de tono rosa suave o naranja.
  • Para los labios existen dos opciones, una es simplemente aplicar un brillo natural y la otra es poner un tono fuerte como el rojo o un rosa subido.

Los ojos son los que se roban toda la atención en el look emo, por lo que los delineados deben ser gruesos y en tonos oscuros . Por lo general los labios se llevan lo más suave posible, pero también es valido emplear colores fuertes.

4 Comments

  1. yae
  2. marthititap

Add Comment