Claves para lograr un maquillaje elegante

claves para un maquillaje eleganteEl enfoque que de acuerdo a la aplicación de los cosméticos le demos a nuestro maquillaje determina por si mismo que tan frescas, casuales o elegantes queremos vernos. Integrar  glamour al look de maquillaje no es tarea sencilla, pues la verdad es que son tantos los colores y productos que podemos utilizar que no siempre es sencillo encontrar el balance exacto que nos permita lucir esplendorosas.

El maquillaje elegante debe estar sujeto a ciertas reglas o normas para que realmente podamos dar esta impresión, pues los pequeños detalles suelen ser vitales en este tipo de situaciones donde el objetivo es despertar la mirada de muchos gracias a un rostro bien logrado que no deje de lado ningún tipo de pormenor al azar.

Veamos pues las herramientas de las que podemos valernos para situaciones como estas.

Claves para lograr un maquillaje elegante

  1. La base de maquillaje debe ser de acuerdo a tu tipo de piel y debe estar en capacidad de crear una apariencia aterciopelada que cause un efecto que irradie vivacidad y lozanía.
  2. Las sombras oscuras definitivamente son lo mejor, pues saben darle profundidad a la mirada mezclando la dosis perfecta entre sensualidad y elegancia. Los ahumados son una de las mejores apuestas, que para asegurarnos de estar a la moda pueden ir en tonos azules o morados.
  3. Elige una máscara de pestañas que se encargue de añadir volumen y de hacer parecerlas parecer mucho mas largas, pues un rimel con estas características y bien aplicado convierte unas pestañas comunes en unas sensuales y muy glamurosas.
  4. El maquillaje de labios debe estar marcado por la perfección. El lápiz labial rojo es uno de los mas opcionados para un maquillaje elegante, eso sí, el delineado y la aplicación con pincel del color son pasos que no debes pasar por alto.
  5. Finalmente nunca olvides el cuidado de las uñas, pues una buena manicura es la carta principal de presentación cuando se quieren causar buenas impresiones.

Como vez, no es nada complicado lograr un maquillaje elegante, basta concederle el tiempo necesario a cada parte de tu rostro y procurar que todo quede impecable. No te confíes, pues incluso en el maquillaje los pequeños detalles marcan la diferencia.

Add Comment