Colección Byzance de Chanel otoño 2011

colección-byzance-chanelYa tenemos noticias de la nueva colección de maquillaje Chanel, se trata de una linea pensada para cubrir las necesidades de moda y belleza que genera el otoño 2011 donde se ponen de manifiesto algunos colores que según lo que se puede entender van a convertirse en el nuevo must have de la próxima temporada.

Se trata de la colección Byzance, una especie llamado a la elegancia protagonizado por tonos dorados y tierras que por su oscuridad consiguen un look algo sobrio pero muy bien elaborado que transformara miradas de la manera más perfecta posible.

Lo mejor de todo es que si te gusta, ya puedes encontrarla a  la venta para que integres estos productos a tu maquillaje con la seguridad que solo nos brinda esta maravillosa firma de maquillaje que siempre se renueva y nos ofrece propuestas actuales y diferentes.

La colección Byzance de Chanel otoño 2011 se conforma tan solo de cuatro productos, así que veamos cuales son.

  • Regard Signé de Chanel: es una paleta de cuatro tonos de sombras cremosas en la gama de los dorados y tierras.
  • Chanel Rouge Allure Rouge Byzantin: les hablo de una barra de labios en tono rojo rubi que incluso tiene algunos reflejos de zafiro para dar ese aire bizantino tan propio de esta pequeña colección.
  • Jous Contraste: aquí nos encontramos con dos versiones encantadoras de blush, el tono Rouge que guarda cierta semejanza entre una combinación de dorado con ciertos toques de perla y el tono Or un poco más luminoso gracias a los brillos dorados que desprende.

Su presentación es como siempre llena de elegancia y glamour digna de sacar cuantas veces sea necesario de la cartera, pues de seguro todas van a querer saber de donde provienen estos fascinantes colores que incluso pueden acompañar tu rostro en lo que queda del verano con la tranquilidad de lucir muy acorde.

 

Add Comment