Colección de esmaltes OPI inspirada en Piratas del Caribe

esmaltes-opi-piratas-del-caribeLas nuevas tendencias en esmaltes de uñas continúan haciendo su aparición en todo tipo de colecciones y lineas que vemos salir al mercado una tras otra, el colorido es notable ya que mientras la mayoría de las marcas optan por tonos alegres y divertidos solo una pequeña cantidad se apega a el estilo nude.

Los famosos esmaltes OPI no paran de renovarse y de proponernos miles de opciones que van a la guardia de lo mejor del momento, es así como el lanzamiento de la película piratas del caribe a servido de inspiración para la nueva colección que se lanzo junto con el film en el mes de mayo.

Lo mejor de la manicura es que nos permite experimentar con todo tipo colores que podemos elegir de acuerdo a la ocasión, la primavera y el verano lograron apoderarse de la estética en todas sus manifestaciones por lo que no es de extrañar que las uñas también formen parte de esto.

Dentro de esta colección puedes encontrar seis tonos diferentes que aunque no son tan intensos como uno podría imaginarse saben conservar el buen gusto por lo diferente. Tenemos entonces violeta, verde, 2 variaciones de rosa y dos de la tonalidad topo.

De modo que si eres fanática del buen cine ya puedes incluso manifestarlo por medio de tus uñas de la mano de las marcas de esmaltes más reconocidas y con mayor prestigio que tenemos por estos días.Tendremos que probarlos para saber que tan bien quedan al ser aplicados, pues a simple vista podrían parecer no tan llamativos como si lo parecen otras colecciones de esta primavera verano 2011.

La colección de esmaltes OPI inspirada en piratas del caribe llega entonces gracias a la colaboración con Disney que se logro a propósito del lanzamiento de su nuevo trabajo cinematográfico que ha sido bastante esperado por sus fieles seguidores.

One Response

  1. CORINA CANTU

Add Comment