Colección de maquillaje lovely nudes de BeYu

colección de maquillaje lovely nudes de beyuLas tendencias en maquillaje de invierno 2010, traen propuestas diferentes dependiendo obviamente de la marca de cosméticos que las presente. En esta ocasión, dedicaremos un momento a la colección de maquillaje para invierno de BeYu.

Lovely Nudes es el nombre de esta linea de cosméticos con tonos pensados especialmente para lucir de ataque en las fiestas navideñas y de fin de año.

La idea principal de BeYu es que para esta temporada los ojos sean los grandes protagonistas del rostro, pues de acuerdo a su propuesta lo que esta de moda es delinearlos con un trazo negro bastante grueso y dar el toque de elegancia por medio de alguno de sus tonos de sombras para ojos ya sea escogiendo dentro de la gama de los cálidos, morados o rosa.

Lo que se pretende con lovely nudes es crear una mirada bastante luminosa a base de la combinación de tonos suaves con otros mas oscuros. Para labios y uñas la idea es llevar colores cremosos.

Lo mejor es que este tipo de maquillaje queda bien tanto para el día como para la noche, se puede utilizar para cualquier época o momento del año en la que ante todo queramos tener un look muy natural pero de gran calidad.

Sus tono suaves se congregan para realzar la belleza femenina por medio de la sofisticación y el encanto especial que genera el hecho de que no existan excesos ni sobrecargo de  colores o de demasiado brillo.

Lovely nudes de BeYu, destaca de gran manera y se convierte en una buena alternativa para lucir siempre bella en esta fase del año.

La confianza que brinda en sus productos cosméticos esta firma de belleza, hace que sea mucho mas fácil encomendarle BeYu la tarea de encontrar la manera de a través del maquillaje conseguir un aspecto hermoso pero natural.

Add Comment