Colección de maquillaje Stars On Stage de BeYu

Cosméticos BeYu lanzara su nueva colección de maquillaje Stars On Stage (Estrellas del Escenario) para este Otoño 2010 a principios de Octubre 2010. La nueva colección esta inspirada en artistas con estilos de música de todo el mundo y esta llena de colores divertidos y brillo. Si quieres ser el centro de atención este Otoño, los productos de Stars On Stage te ayudara a conseguir toda la atención que necesitas.

La nueva colección de maquillaje Stars On Stage de BeYu contiene una gran cantidad de sombras de ojos de las cuales puedes elegir, brillo de labios cristal en tonos melocotón y rosa con una gran cantidad de brillo, esmaltes de uñas y un exclusivo spray para cabello y cuerpo. Algunos de los productos son sombra de ojos Fun & Style Quattro, Crystal Lip Gloss, Esmalte de uñas en 3 colores diferentes de larga duración, Hair & Body Glitter Spray para cuerpo y cabello en una botella plata brillante.

Esta colección parece ser divertida y se ven tantos colores interesantes, sobre todo los brillos de labios. Aunque a muchas mujeres no les guste el brillo de labios es una colección de maquillaje bastante interesante por parte de BeYu.

Add Comment