Colección Hello Kitty de Sephora

Colección hello kitty de sephoraA mediados del mes de enero de 2011 se decidió poner a la venta la colección Hello Kitty de Sephora, que aunque es de edición limitada tiene a las fanáticas del maquillaje y por supuesto de esta famosa gata japonesa haciendo hasta lo imposible por conseguir los productos que forman parte de ella.

La colección Hello Kitty de Sephora incluye tanto maquillaje como accesorios, pues podemos encontrar artículos como espejos, perfumes, un set de 5 brochas de maquillaje, delineadores, cuartetos de sombras,blush en barra, cuatro variedades de gloss y una laca para las uñas con pegatinas decorativas.

Lo mejor sin lugar  a dudas son los empaques que en colores rosa, gris y blanco inspiran esa ternura y toque realmente femenino de la adorable gatica Hello Kitty.

La unión de estas dos importantes firmas, Sephora y Hello Kitty, es algo que tiene bastante animadas a las consumidoras de este tipo de elementos de belleza, pues la excelente reputación de ambas marcas se fusiona para complacer a las miles de mujeres que las prefieren por encima de otros artículos de este tipo.

Colores de moda mas la preciosa imagen de este popular personaje aseguran el éxito rotundo de esta colección que se perfila como una de las mas apetecidas y esperadas del año 2011.

Ningún detalle queda por fuera dentro de esta linea, pues cubre todas las posibilidades para que todas las mujeres tengamos las herramientas para que además de lucir bellas llevemos siempre con nosotras esta legendaria gatica en todo momento del día.

Ciertamente, Sephora ha sabido anotarse un nuevo hit con esta fusión que muy seguramente arrasara de forma rápida y contundente, pues sabe llegarle al público con lo que más le gusta y llama la atención.

La colección Hello Kitty de Sephora es un recurso más de todas las adictas del maquillaje que no quieren dejar pasar nada en cuanto a maquillaje de moda se refiere.

One Response

  1. veronica zaldumbide

Add Comment