Colección Jeanius 2011 de MAC

mac-jeanius-collectionLa colección Jeanius 2011 de MAC es una edición limitada de maquillaje que trae esta importante marca de cosméticos para la temporada. Se ubica dentro de los nuevos productos de esta firma como una bonita propuesta con una particular presentación, especialmente de sus sombras.

La inspiración es sin duda los colores denim, todo el tema de los jeans y vaqueros, por lo que los tonos azules y grises son quizás los principales exponentes, aunque claro está también podremos encontrar algunos rosas y tonos nude.

Veamos los productos de  maquillaje Jenius MAC 2011

  • Jeanius eye shadow: son cuatro tonos de sombras de ojos con bonitos matices en bonitos tonos como el negro, gris, azul y blanco plata.
  • Penultime eye liner: un delineador de presentación en lápiz bastante preciso y de trazo continuo en tono negro intenso.
  • Penultime brow marker: lápiz para cejas de larga duración bastante preciso y que crea una apariencia muy natural.
  • Lipstick: se trata de 3 labiales en colores como el borgoña, rosa perla y beige.
  • Lipglass: son brillos bastante intensos que pueden ir de los sutil a lo dramático con aceite de jojoba. Los colores son: rosa melocotón, borgoña profundo y beige grisáceo.
  • Powder blush: un colorete perfecto que viene en tono rosa neutro y magenta brillante.
  • Nail lacquer: estas lacas de uñas tienen un acabado especial de alto brillo, puedes encontrar uno de base oscura y destellos azules al igual que otro de base clara con destellos rosas.

Como puedes ver, se trata de una alternativa más que tenemos para conseguir el mejor look por estos días en que abundan las diferentes opciones que cada casa de maquillaje pone a nuestra disposición.

Pensando en suplir todas las necesidades y en acomodarse a todos los gustos, MAC tiene preparado colecciones como estas, que resultan adorables para muchas y no demasiado interesantes para otras chicas.

Add Comment