Colección MAC Blogger’s Obsession

Mac-Bloggers-Obsession-CollectionEl maquillaje MAC nunca se detiene y colección tras otra nos sabe sorprender gratamente con todas sus ideas de color y estilo, no terminamos de sacarle provecho a una de sus lineas cuando ya tenemos una nueva a nuestra total disposición que seguramente terminará enamorándonos mucho más que la anterior.

Este es el caso de su nueva edición limitada, una grandiosa idea que ha tomado forma gracias a la colaboración de una importante selección de las mejores blogger’s de belleza, quienes han expresado sus gustos y opiniones para hacer realidad esta pequeña colección que saldrá a la venta a finales del mes de junio.

Fueron nueve las chicas elegidas para crear las tonalidades de sombras y lip glass que muy pronto podremos adquirir por medio de la página web de MAC.

En cuanto a los colores estos van desde los más festivos hasta los más tradicionales pero con algunos toques especiales sugeridas por sus creadoras que opinan con la certeza de haber escuchado por hace ya vario tiempo lo que las usuarias quieren encontrar en sus productos de maquillaje.

Que mejor que el respaldo y la calidad del maquillaje MAC para hacer posible esta especie de homenaje a sus miles de consumidoras que manifiestan sus inquietudes y contento con la marca por medio de las opiniones que diariamente dejan por medio de sus comentarios en los blogs de las chicas elegidas.

Blogger’s Obsession Collection es una edición muy esperada que corresponde a ese objetivo especial de agradecer un poco la acogida que esta importante firma ha logrado, de manera que solo nos restan unos cuantos días para finalmente probarla y convencernos una vez más de la buena decisión que significar utilizar cosméticos de esta firma de gran trayectoria que se preocupa por cubrir todas las necesidades de sus seguidoras y permitir que expresen lo que desean utilizar.

Add Comment