Colección Mary Kay The Weekender

Colección-mary-kay-2011El maquillaje Mary Kay 2011 tiene una edición limitada llamada The Weekender Collection, una linea de cosméticos pensada especialmente para la temporada primavera-verano por lo colorido y alegre de todos y cada uno de los cosméticos que de ella forman parte.

De esta edición limitada de Mary Kay forman parte productos como el weekender lip pencil, unos lápices de labios que permiten delinear y de paso rellenar para dar color. Se encuentran disponibles en dos tonos: piedra coral y arena rosa.

El weekender eye pencil es un lápiz delineador y sombra de textura cremosa que puedes encontrar en colores tales como: blanco, turquesa, azul marino y verde. Cada uno trae su propio sacapuntas y son de muy fácil aplicación.

Para las uñas también hay una buena propuesta con las lacas de uñas Mary Kay, las cuales otorgan un brillo intenso  y máxima calidad en sus dos tonos: piedra coral y arena rosa.

Finalmente tenemos la base y brillo de uñas Mary kay necesario para cualquier tipo de manicura que igualmente tiene un acabado de brillo intenso al instante.

Los productos descritos anteriormente son lo nuevo de Mary Kay 2011, toda una fiesta de color para fabricar un look moderno perfecto para estos días en que finalmente los colores divertidos pueden manejarse al antojo y  esta más que permitido jugar con una gama amplia de tonalidades.

La mujer actual busca utilizar productos que sirvan para varias cosas y que se adapten para llevarlos siempre con ella, por lo que esta edición limitada ha sabido llegar para aportar en beneficio de esta necesidad que especialmente quienes laboran fuera de casa deben cubrir.

Colores de moda, juveniles y llenos de feminidad es como puede definirse esta colección weekender de Mary Kay que se suma a la gran variedad de alternativas actuales en las tendencias de hoy.

Add Comment