Colección Penny & Piton verano 2011 de Bobby Brown

Colección-penny&piton-verano-2011En el mercado del maquillaje hay una nueva propuesta que esta vez nos trae la compañía cosmética Bobby Brown, se  trata de la colección Penny & Piton, un set con diferentes elementos que reúne lo mejor en color, empaque y moda pensada especialmente para la temporada verano 2011.

Como bien sabemos, esta marca siempre se ha destacado por la innovación y buen desarrollo de todos y cada uno de sus productos y esta no vez no es  la excepción, pues la paleta de colores que ha elegido cubre a pleno las tendencias actuales que hemos venido observando a lo largo del año.

Las sombras por ejemplo podremos encontrarlas en bonitos tonos tales como el lila, gris plata, morado, palo de rosa, negro y gris. Tonalidades que permiten construir diferentes mezclas y si se quiere difuminados que seguramente nos harán lucir a tono con lo que se viene manejando.

Como complemento para el maquillaje de ojos, está la máscara de pestañas Lash Glamour Extreme Lengthening que viene en negro y ciruela.

La inspiración para esta colección sin duda se encuentra en la peonías, de ahí se obtienen el enfoque que se ha querido darle a esta linea de maquillaje Bobby Brown.

Pero también hay maquillaje de labios, pues podremos disponer de un lápiz labial llamado Lilac Rich Lip Color con un maravilloso efecto hidratante y un factor de protección solar 12. El gloss no puede faltar y por esto se incluye un bonito tono rosa.

Finalmente de Penny & Piton hacen parte de igual forma cosméticos como el Pink Peony Illuminator Bronzer, la brocha de colorete y estuche y el Black Mauve Shimmer Long Wear Eyeliner.

Una gran alternativa para las chicas que buscan estar al día en maquillaje y que gustan de disponer de todo tipo de colores para hacer más completo su neceser.

Add Comment