Colección Pupa Baroque Couture para otoño del 2010

Mucha gente se enamoro de la nueva colección de maquillaje Pupa Baroque Couture para este otoño 2010. Todo luce absolutamente hermoso. La modelo de maquillaje luce impresionante. La colección destaca los verdes suaves y los tonos rosas para los ojos, tonos delicados para las mejillas mientras que toda la atención se centra en los labios, en tonos rojos y borgoña. La colección Baroque Couture estar en las tiendas en las próximas semanas, aquí están los detalles completos.

Sombra de ojos Luminys

Disponible en 4 tonos pastel con un acabado satín: Rosa misterioso, Frambuesa, Verde esmeralda y Humeante. Mucha gente adora estos tonos de sombra de ojos, tienen una textura suave, un buen color y sin lugar a dudas el verde llama mucho la atención.

Rubor compacto Baroque Natural

Disponible en rosa y marrón, este rubor tiene una textura ligera y viene con un espejo para una aplicación mas sencilla, el patrón luce bastante bien.

Diva Rouge Matt

Si eres fanática de los lápiz labial mate en colores intensos, vas adorar estos. Están disponibles en rosa frambuesa, rojo y seguramente tus labios van a ser el centro de atención de toda la parte de tu maquillaje.

Lasting Color

Si te gusta el esmalte de uñas pupa. Tienen una formula adorable, bien pigmentada y barata. Ahora están disponibles en nuevas tonalidades: Rosa misterioso, Verde esmeralda y humeante.

Add Comment