Colección Semi Precius de MAC

MAC-Semi-Precious-SummerEl maquillaje MAC nos propone una nueva colección que esta vez no solo ha tomado como inspiración algunas piedras semipreciosas sino que también las incluye en las formulaciones de los cosméticos que la componen para dar como resultado una linea de última generación que equivale a toda una muestra de glamour y lujo.

La colección Semi Precius de MAC ha elegido entonces 4 gemas micronizadas: turmalina negra, pirita dorada, broncita y lepidolita para integrarlas a los nuevos cosméticos que solo serán distribuidos entre los meses de julio y agosto.

El brillo y la variedad de color son los factores determinantes a la hora de intentar definir de alguna manera el nuevo maquillaje MAC, y si a esto le agregamos lo sofisticado de su elaboración podremos concluir entonces que vale la pena hacer todo lo necesario para tener estos productos en casa.

Así que prepárate  para encontrar sombras de ojos, barras de labios, gloss, máscara de pestañas, rubor, loción corporal y un muy buen set de brochas fabricados con un objetivo que más allá de brindar color y bonitos acabados para el rostro, pues este maquillaje también tiene la tares de proporcionar cuidado y protección al cutis.

Ahora bien, la colección Semi Precius de MAC cuenta con fórmulas mineralizadas que son las encargadas de esa especie de brillo y buena cara que transformará tu maquillaje  habitual hasta conseguir que sin importar la ocasión para la cual te estés preparando, puedas reflejar elegancia y mucho lujo no solo en los accesorios regulares o ropa que lleves sino también en tu look de maquillaje.

El próximo paso es entonces comprarlas antes de que se agoten, ya que gracias a su previo anuncio de venta hace varios días ya que miles de chicas se están al pendiente de no perderse esta incríble colección de maquillaje.

 

 

One Response

  1. MONICA RAMIREZ

Add Comment