Colección Tortoise Shell de Bobbi Brown

Bobbi-Brown-Tortoise-ShellPensando un poco en aquellos tonos propios para los días de calor y verano tenemos una propuesta más de maquillaje esta vez protagonizada por la prestigiosa firma Bobbi Brown que como sello especial tiene la facultad de adaptarse a todas las temporadas del año gracias a que se compone de tonos bastante neutrales que permiten crear looks acordes que nos hagan ver siempre hermosas.

Las gafas graduadas de carey al parecer son la fuente propia de la inspiración de esta colección de Bobbi Brown, pues además del bien conocido acabado mate de estas tenemos una serie de tonos bronces y tierras que surgen a partir de ellas para crear en definitiva maquillajes de ensueño.

Veamos entonces lo que contiene Tortoise Shell para que puedas motivarte aun más para intentar conseguirla.

  • Bronze tortoise shell eyeshadow: se trata de una paleta de sombras pensada para pieles de tonos medios y oscuros donde por medio de 8 colores vas a poder obtener fabulosos contrastes.
  • Sand tortoise shell eyeshadow: se trata de otra paleta de sombras pero lograda de manera especial para pieles de tonos claros que de igual forma dispone de 8 colores.
  • Bobbi Brown rich lip color: esta barra de labios con protección solar 12 nos ofrece una buena dosis de hidratación por medio de los tonos soft nude y twig.
  • High shimmer lip gloss: aquí vas a encontrar tres tonos de brillo tales como bare sparkle, beach y citrus que garantizan una larga duración.
  • Tortoise shell mini brush set: como complemento a este precioso maquillaje tenemos un set de brochas y pinceles donde por medio de 4 de practicas herramientas podremos aplicar de manera perfecta los cosméticos que nos sugiere esta linea.

Tendremos que probar entonces esta propuesta de una de las más importantes casas de maquillaje que se mantiene como una de las favoritas gracias a su excelente calidad.

 

 

Add Comment