Color de labios adecuado para la piel media

color de labios para piel mediaElegir de forma acertada el color de labios para la piel media no es una decisión a la ligera, ya que debes  ser consciente que los tonos del maquillaje que lleves realzaran u opacaran tu belleza.

El afortunado hecho de que la piel media no sea ni muy clara ni muy oscura, permite emplear una amplia gama de colores de lápiz labial que sin duda resaltaran lo mejor de ti.

Realmente los tonos cálidos son los que mejor se ven en este tipo de pieles, pero fíjate en las siguientes recomendaciones.

Color de labios para piel media

Ya que el maquillaje va de acuerdo a la ocasión, debes saber que en cuanto a los  tonos de lápiz labial para usar durante el día en pieles claras se recomiendan los tonos rosas, carmines, el caramelo y el durazno por ejemplo.

Para un maquillaje de noche un color coral con destellos dorados queda perfecto. Si lo que quieres es causar sensación atrévete a llevar tonos como el naranja o los rojos intensos que con un poco de brillo labial te harán lucir una boca de película.

El tono de piel media logra adaptarse también a los tono terracota, así que con probar el que mejor combine con el resto del maquillaje y con tu atuendo bastará para lucir armoniosa y radiante.

Lo que siempre se debe evitar son los tonos apagados, ya que lo ideal es emplear colores que iluminen y den vida a nuestro rostro.

Una boca bien maquillada es el toque de elegancia, sensualidad o hasta inocencia es lo que se puede conseguir por medio de la gran cantidad de colores que las muchas marcas de cosméticos nos ofrecen, así que si quieres tomar la decisión correcta pon en práctica las anteriores sugerencias o para sentirte mas segura no dudes en preguntarle a una asesora de la marca que quieres consumir.

Add Comment