color de labios para morenas

Color de labios adecuado para la piel morena

color de labios para morenasA la hora de elegir el color que le pondremos a nuestros labios, es muy importante basarnos en nuestro tono de piel para de esta forma realizar la elección correcta y no terminar invirtiendo dinero en un labial que terminara siendo guardado sin la  mínima probabilidad de ser utilizado.

El grupo de mujeres con piel morena, goza de grandes ventajas para elegir el color de labios adecuado, pese a que muchos maquilladores se refieren a esta como una piel dificil, son muchos más lo que opinan que la piel morena es totalmente versátil y por lo mismo se adapta a una amplia gama de tonos.

Los tonos de lápiz labial para piel morena van desde el rosa, los beiges, caramelo, marrón los tierra, los violáceos oscuros y nacarados y luminosos. Un poco de gloss natural siempre les queda muy bien.

Unos buenos labios son el mejor marco para una gran sonrisa. Si con el fin de experimentar resultas aplicándote un color que no vaya con tu tono de piel los resultados saltaran a la vista y no conseguirán el look a la moda y con estilo por el cual todas nos preocupamos por obtener.

Algo importante es saber que el color de labios también se elige basándose tanto en el tono de piel, en el de los ojos y en el del cabello. Conseguir la armonía es tal vez el primer objetivo de todo tipo de maquillaje, por lo que previamente se debe de analizar los anteriores rasgos físicos mencionados.

Las continuas colecciones de maquillaje que sacan periódicamente las diversas marcas de maquillaje, se preocupan por proponer los tonos de labios que complementan de forma eficaz la imagen de una mujer con piel morena. Así que no te preocupes, pues opciones hay muchas, solo tomate el tiempo para probar y elegir la mejor para ti.

Color de labios adecuado para la piel morena 1 voto
  • http://facebook DANNA VANESSA HEREDIA JIMENEZ

    guau (w) fantastico

  • ruby

    me gusto