Color de labios para pieles claras

labios-piel-claraAquellas mujeres de piel clara se debaten entre la duda de si maquillar los labios con tonos muy fuertes para hacer algún tipo de contraste o de por el contrario emplear tonos suaves y discretos de preferencia natural.

La verdad es que aunque muchas no lo crean, a las mujeres de piel clara les va mucho mejor el lápiz de labios claro, es decir toda la gama de los pasteles y algunos tonos cálidos como por ejemplo el amarillo y el naranja.

El color de labios para pieles claras puede ser también aquel que tenga mayor parecido al tono natural de la boca, como pueden serlo  algún tono carmín, rosa, rosa palo, terracota o tierra.

Otra opción que tienen las chicas con estas características es el maquillaje de labios nude, pues este tipo de maquillaje casi invisible, sabe realzar muy bien las facciones sin necesidad de causar mayor revuelo, además entre más sencillo sea todo mucho mejor será el resultado final.

En materia de brillos y gloss, también aquí los colores naturales ayudan mucho a fabricar un gran y bien logrado estilo. Los tostados  y rosas son los mejores si se quiere dar este tipo de efecto.

Finalmente en el maquillaje de noche que es donde casi siempre queremos atrevernos con cosas diferentes que se salgan del común puedes considerar el uso de pintalabios en tonos tales como el rojo anaranjado que conserva un buen equilibrio que no permite caer en la estridencia ni en ningún tipo de extravagancia.

El color de labios es algo muy importante que merece gran atención, pues decidirse por el equivocado puede convertir en fracaso cualquier tipo de intento por verte bien. Trata siempre de asesorarte pero teniendo claro cuales son los colores que mejor pueden quedarte para tus días normales y de fiesta en los que siempre quieres verte bien.

Add Comment