Colores neón para labios

Colores neón para labiosSiguiendo con las propuestas de maquillaje para la primavera 2011, esta vez hablaremos específicamente del color de labios, pues muchos han coincidido en resaltar una tendencia que ya se ve con fuerza en algunas pasarelas y que alguna que otra estrella de la farándula ya lleva a cuestas. Se trata de los labios color neón, un estilo que se va al extremo de los tan mencionados tonos nude proponiendo fuerza en esta parte del rostro para que así los ojos pasen a un segundo plano.

Que tal si decides vestir tus labios con tonos naranjas y fucsias neón, resultarán bastante llamativos e inspiraran una gran dosis de sensualidad y encanto.

Teniendo en cuenta la alegría y diversidad de color que inspira esta nueva época del año, vale la pena dejarse llevar por la intensidad que este tipo de lápiz labiales traen y que según muchos afirman les queda perfecto tanto a rubias como a morenas.

Si te preguntas que otros tonos aparte del fucsia y del naranja podrás encontrar entre los famosos labiales neón, debes saber que puedes elegir también entre verde limón, violeta y amarillo.

Son muchas las marcas de maquillaje como por ejemplo MAC, Guerlain, Dior y hasta Yves Saint Laurent que han empezado a integrar esta opción dentro de sus colecciones para ofrecer estar muy a la moda a sus miles de consumidoras que se dejan tentar por devolverle algo de vida al rostro y recuperar un poco de vivacidad y coquetería por medio de unos labios atrevidos pero muy femeninos.

Un look bastante diferente que te quedará mucho mejor si has sabido cuidar tus labios proporcionándoles los cuidados necesarios para mantenerlos bien hidratados y en perfectas condiciones. Como dato adicional, recuerda que se debe tener cuidado con este tipo de colores cuando no se tiene una dentadura muy blanca que digamos.

Add Comment