Combinar el maquillaje con el color del cabello

Hay muchos consejos para ayudarte a seleccionar los colores de maquillaje perfectos para ti. Algunos consejos dicen que debes mirar el tono de la muñeca de la mano para determinar los colores que lucen mejor en ti. Para algunas mujeres, detectar esos azules sutiles o amarillos puede ser mucho mas difícil de lo que parece. Otros consejos de maquillaje dicen que basemos el color dependiendo de la estación del año. Otro consejo es basar el tono del maquillaje en el color del cabello.

Colores para rubias

A pesar de que las rubias pueden tener los tonos de la piel que van desde la mas bella porcelana a un oliva, la mayoría de las mujeres con este color de cabello tienen matices de rosa de maquillaje y es el tono que se ve mejor la mayoría de las veces. Ten cuidado de los colores profundos y ricos que aportan un gran contraste entre el cutis y el cabello. Opta por tonos mas pálidos con un toque de brillo para que el rostro luzca perfectamente. Rosas, malvas y duraznos se ven mejor en los labios y mejillas. Los ojos pueden brillar en una gama de marrones, grises, rosas y ciruelas, dependiendo del color de ojos y la ropa que vayas a usar.

Colores para morenas

Las morenas tienen la suerte de ser capaces de usar la mayoría de los tonos de maquillaje. Debido a que este color de cabello por lo general es mas oscuro incluye maquillaje de cejas y pestañas mas oscuro para acentuar esta característica. Para los labios y mejillas, las morenas pueden usar matices mas profundos como el ciruela, terracota y rojo uniforme. Los ojos pueden lucir fabulosos en una amplia gama de colores, incluyendo todos los tonos marrón, bronce, azules, verdes y ciruelas. Hay algunos tonos que las morenas deben evitar, pero trata de cumplir con los colores que contienen matices de marrón para un look mas favorecedor.

Colores para pelirrojas

La combinación de piel clara y el cabello rojo es realmente hermoso por si mismo, además de añadir algunas sombras de ojos verde a la mezcla y tendrás una increíble paleta de colores. Cuando se trata de rubor y lápiz de labios, busca por tonos calidos como el coral y el bronce para sacar el máximo partido a los matices rojizos. El tono terracota y canela son otros matices que se ven hermosos en una pelirroja. Mientras que el verde puede ser la opción obvia, prueba con el berenjena, el cobre o sable para una nueva variedad.

La elección de tonos de maquillaje no tiene porque ser tan complicado como parece. Solo mira tu color de cabello y selecciona tonos que combinen. Solo recuerda que debes mantenerlo lo mas simple posible.

One Response

  1. mari

Add Comment