Como acentuar el lápiz labial rojo

Para llamar la atención no hay forma mas segura que unos radicales labios rojos. El lápiz labial rojo fácilmente se puede combinar con cualquier tendencia que se encuentre de moda. Las mujeres lo usan en el día y noche, en la oficina y en un evento de gala. Sin embargo, algunas mujeres tímidas se alejan del lápiz labial rojo porque es muy llamativo y no saben que hacer con el resto de los colores de maquillaje. Si has estado deseando utilizar el rojo pero no estas segura de cómo hacerlo, tenemos todos los consejos que necesitas para utilizarlo de la manera correcta y acentuar tu hermosura. Ya sea que te dirijas a tu trabajo o vayas por la noche en la ciudad, te vamos enseñar como ser la dama de rojo.

Escoger el tono perfecto. La parte mas difícil de utilizar un lápiz labial rojo es el proceso de selección. Tienes que elegir el mejor tono para la coloración o definitivamente vas a terminar con un aspecto que no estabas esperando. La mejor regla es que si la piel tiene matices de rosa, debes seleccionar un rojo fresco que se incline mas a los tonos ciruela. Para matices amarillos, inclínate por un rojo con base en color marrón rojizo para asegurarte que el tono sea lo suficiente calido. Cuando pruebas los tonos en la tienda de cosméticos, aplica un poco de lápiz labial en la punta del dedo, en lugar de la parte posterior de tu mano, para encontrar el mejor color.

Perfecta aplicación. Si aun estas nerviosa acerca de utilizar el rojo, puedes comenzar por manchar los labios. Los brillos y lápiz labial en crema son la siguiente escala en ser llamativa, seguidos de un lápiz labial ultra dramático en mate que son perfectos para la noche. Para barras de labios, es mejor delinear los labios primero con un lápiz de labios, ya que el lápiz labial rojo tienen la tendencia de sangrar. Sigue la aplicación del lápiz labial con un pincel para un mejor control. Si lo deseas, puedes agregar un poco de brillo en el centro del labio inferior o a lo largo de todo el labio con mucho brillo.

Como combinar el rojo. La regla mas importante es no parecer un payaso de circo. Si deseas que tus labios obtengan toda la atención, no juegues tanto con los ojos de tal manera que los dos no compitan por la atención. Comienza con una aplicación de sombra de ojos en crema en un color neutro seguido de dos capas de rimel. Las mujeres con tez oscura pueden elegir un rimel en negro, mientras que las mujeres rubias pueden optar por un color marrón. Usa un delineador si lo deseas, pero mantenlo sobrio, bien mezclado y en un tono neutro. Las mejillas también pueden obtener un ligero tratamiento con tonos neutros que le darán un toque de brillo.

Como dama de rojo es seguro que vas a llamar la atención a donde quiera que vayas, siempre y cuando el rojo en cuestión es elegido y aplicado con cuidado y sentido común. Ya no le tienes que temer al rojo, con los consejos anteriores en tu haber. Adora tus labios.

2 Comments

  1. fatima
  2. jessica

Add Comment