Como aplicar base en mousse con el cepillo MAC 187

Los cosméticos MAC ofrece una gran variedad de pinceles o cepillos para aplicar el maquillaje, cada uno con su propio código numérico y las especificaciones. El cepillo 187 es un cepillo duro, completo y compuesto de pelo de cabra y de fibras sintéticas diseñadas para el uso ligero y le mezcla de polvos y pigmentos en la cara. Muchos profesionales del maquillaje prefieren el cepillo MAC 187 para la aplicación de crema y productos líquidos ya que hace que el color no luzca demasiado concentrado. El efecto punteado de las cerdas también lo hace ideal para aplicar la base de maquillaje en mousse.

Lava y seca bien las manos antes de comenzar. Abre la base de maquillaje y jala una pequeña cantidad hacia fuera. Introduce el cepillo MAC 187 dentro de la base. Utiliza el nylon blanco de las cerdas para recoger el producto, mientras que el nylon negro, pelo de cabra, sirve para dar estabilidad y firmeza.

Comienza en el centro de la cara, cerca de la nariz. Sosteniendo el cepillo perpendicular a la cara, pasa suavemente el producto sobre la piel en un movimiento rápido y ligero. Frota el producto sobre todo el rostro con movimientos punteados. Cubre la cara con una capa ligera de la base mousse al utilizar esta técnica de punteado.

Pule el producto para darle un aire de cepillado haciendo girar el pincel #187 sobre el rostro con movimientos pequeños y circulares. Mezcla el color en tu cabello y la mandíbula para eliminar totalmente las líneas duras. Repite los pasos 2 y 6 si necesitas cobertura adicional.

Add Comment