Como aplicar el corrector Avon

Avon hace muchos diferentes tipos y tonos de correctores. El corrector es un elementos básico en el régimen de maquillaje de muchas mujeres ya que oculta, esconde o cubre las ojeras, incluso ayuda con el tono de la piel y hace menos visibles las manchas. Un representante Avon te puede ayudar a encontrar el tipo correcto y el tono dependiendo de tus necesidades.

Elige el tipo de corrector Avon que sea mejor para ti y tus necesidades. Avon cuenta con corrector liquido, elige un corrector que sea un poco mas sólido y en polvo. Pregunta al representante Avon para que te ayude a elegir un corrector que tenga mas o menos cobertura según sea necesario.

Selecciona el color adecuado de corrector. La piel de los ojos suele ser un partido cerca de la piel en el interior de las muñecas. Aplica el color en las muñecas para hacer las pruebas necesarias y seleccionar el color mas adecuado de acuerdo con el tono de tu piel. Aplica el corrector Avon debajo de los ojos para cubrir las ojeras. Usa un cepillo de corrector liquido.

Forma un arco con el corrector siguiendo la forma del parpado inferior, comenzando en la esquina interna del ojo y siguiendo hacia la esquina externa. Regresa a la esquina interna y aplica correctores desde el ángulo interno en línea recta ½ pulgadas mas allá de la zona debajo de los ojos. Dibuja el corrector para conectar los extremos de ambas líneas de corrector, que forman un triangulo, entonces llena el centro del triangulo con corrector.

Deja que el corrector se asiente por un minuto. Entonces toca y mezcla el corrector con la yema de los dedos de tu dedo meñique. Asegúrate de lavarte las manos con jabón y agua. Aplica polvo en el área de los ojos con polvo suelto para sellar el corrector y ayudar a que dure por mas tiempo.

One Response

  1. Muñequita

Add Comment