Como aplicar el corrector de ojeras

Aplicar el corrector de ojerasEl corrector de ojeras es uno de esos cosméticos que se convierten realmente en una necesidad tanto en hombres como mujeres, pues el efecto que produce sobre esta zona del rostro le devuelve un poco esa apariencia juvenil y saludable que inspira una cara libre de imperfecciones.

Son muchas las causas de las ojeras pues situaciones como una alimentación inadecuada, falta de sueño y de descanso, problemas circulatorios, y estrés promueven irremediablemente la aparición de estos molestos círculos de tonalidad oscura. La buena noticia es que el maquillaje sabe darnos las herramientas para que las ojeras pasen desapercibidas, sin embargo debemos no solo escoger la tonalidad adecuada según la intensidad que estas presenten, debemos saber aplicarlo correctamente para conseguir resultados aceptables.

Como aplicar el corrector de ojeras

Cuando ya tengas el corrector de ojeras adecuado para ti aplica pequeñas gotas de este producto en la zona de la ojera y empieza a extenderlo con suaves golpecitos, ya que así cubrimos mejor y evitamos retirar sin querer el corrector. Luego trata de difuminar muy bien los extremos en dirección a los pómulos para que no quede como si fuera un parche.

Luego de esto continuamos con la aplicación de la base de maquillaje teniendo especial cuidado a la hora  de aplicarla sobre esta parte del rostro, lo mejor es hacerlo igualmente con los mismos suaves golpecitos.

Con estas indicaciones puedes darle un mejor acabado a tu look ya que aunque el corrector que hallas elegido para usar sea de máxima calidad sino es aplicado en la forma correcta nunca podrá cumplir como se debe con la labor para la que fue creado.

Así que practica una y otra vez para que mejores tu técnica y consigas lucir maravillosa y radiante tal y como si de tu piel se hubiera encargado un profesional.

Add Comment