Como aplicar el lápiz de cejas

aplicar-lápiz-de-cejasYa que se afirma siempre la importancia del maquillaje de cejas, debemos preocuparnos un poco por conocer a fondo la forma correcta de realizarlo para no correr riesgo de errores y poder lograr un marco ideal para nuestro look de maquillaje.

Recuerda que por más elaborada que sea la técnica de maquillaje de ojos que elegiste, si olvidas corregir el aspecto de tus cejas este nunca podrá lucir en todo su esplendor, es por esto que entre los consejos de maquillaje más importantes que nos ofrecen los expertos siempre nos encontramos con esta sugerencia.

Si quieres aplicar el lápiz de cejas en la forma más favorecedora posible, entonces te invitamos a poner en práctica las siguiente sindicaciones que de forma sencilla pueden orientarte.

Como aplicar el lápiz de cejas

  • Lo que debes hacer en primer lugar es determinar un tono de lápiz de cejas que sea bastante similar al tono natural de las tuyas.
  • Inicia desde la parte más ancha de tus cejas trazando una especie de pequeñas lineas y ve rellenando poco a poco sin poner exceso de color para que estas no queden demasiado marcadas.
  • Como toque final puedes aplicar un gel formulado para cejas o en su defecto máscara de pestañas transparente para además de peinarlas darles un toque de brillo natural.

Si consideras que utilizar el lápiz de cejas es algo demasiado complicado para ti, puedes intentarlo con sombras de ojos de un tono menor al tuyo que podrás aplicar con la ayuda de un pincel con forma de ángulo y de igual forma sellar con gel para cejas.

Lo más importante es tomarse un tiempo para experimentar con diferentes tonos y encontrar el más indicado para ti, ya que debes cuidar no caer en las exageraciones y resaltar tus cejas de la manera menos favorecedora.

Add Comment