Como aplicar glitter al maquillaje

como-aplicar-glitter-al-maquillajeEl maquillaje con brillo es una de esas tendencias que suelen quedar perfectas para las salidas nocturnas especialmente aquellas en donde buscamos un estilo único. Aunque las jovencitas son quizás el grupo más grande de usuarias de la brillantina, todos podemos tener acceso a ella claro está, asegurándonos de no sobrepasarnos en la cantidad que utilizamos.

Nada mejor que salir a la disco luciendo una mirada llena de color y brillo propio que consiga que llamar la atención de quienes seguramente van a admirar tu estilo.

El glitter para maquillaje es una especie de pigmento que puede ser aplicado en párpados, labios y rostro sin causar ningún tipo de daño o efecto negativo. Por esto debes cuidar de comprar solo aquel que esta formulado para este propósito y no aquellos que se utilizan para manualidades o artículos artesanales.

Pero sabiendo todo el provecho que puedes sacarle a este producto de belleza, se hace más que necesario saber como debe ser puesto sobre la piel, así que veamos.

Como aplicar glitter al maquillaje

Ya que lo que más queremos es que este perdure el mayor tiempo posible, podemos aplicarlo en los ojos sobre las sombras o para mayor fijación sobre estas podemos aplicar una pequeña capa de gloss transparente y sobre este con un pincel plano ponemos el glitter y dejamos secar.

En los labios realizamos aparte una mezcla de gloss con glitter y con un pincel de cerdas sintéticas lo vamos poniendo delicadamente.

Con estos sencillos tips de maquillaje puedes cambiar radicalmente tu aspecto el cual acompañado de un buen peinado y la vestimenta correcta puede desencadenar que seas la sensación donde sea que te encuentres.

El glitter es una de las alternativas que podemos manejar cuando buscamos salir de la monotonía que trae maquillarse siempre en la misma forma, así que quizás una de estas noches puedas animarte a utilizarlo.

Add Comment