Como aplicar maquillaje Cover Girl

Cover Girl ofrece una línea de maquillaje barato para cubrir todos los presupuestos y las necesidades de belleza que las mujeres necesitan. La aplicación del maquillaje Cover solo lleva unos minutos de tu tiempo y si lo haces correctamente, los resultados pueden ser hermosos.

Elige un tono de maquillaje Cover Girl liquido que combine con el tono de tu piel para lograr una apariencia natural y sin defectos. Para aplicar la base de maquillaje Cover Girl, simplemente aplica el liquido en tu cara y mezcla uniformemente utilizando tus dedos o una esponja de maquillaje. Presta atención a las áreas alrededor de la línea del cabello y el cuello para evitar la apariencia de una mascara.

Aplica una capa delgada de corrector Cover Girl para disimular cualquier defecto o imperfección. Elige un corrector que sea un poco mas claro que el tono de tu piel natural y utilízalo para cubrir las zonas oscuras bajos los ojos y el acne.

Aplica el delineador de ojos Cover Girl en la mayor medida de lo posible a la línea de las pestañas. Sostén el delineador de ojos finamente en la mano y presiona ligeramente mientras se desliza el lápiz a través de la delicada piel debajo de los ojos.

Aplica una mezcla de sombra de ojos Cover Girl que complemente el color de tus ojos. Para obtener mejores resultados, usa tres tonos complementarios en ligero, medio y un tono oscuro. Aplica la sombra mas clara sobre todo el parpado entero, mezclando hacia las cejas. Después, aplica la sombra media por encima de la mitad inferior del parpado. Finalmente, aplica el tono mas oscuro en el pliegue del parpado y usando la yema del dedo índice para mezclar todos los colores juntos.

Aplica una capa delgada de rimel Cover Girl para alargar las pestañas y darles mejor forma. Utiliza una mano firme al aplicar el rimel para evitar transferir el liquido de los parpados y arruinar la sombra de ojos. Si cometes un error, trata de  quitar el rimel con un pañuelo antes de que seque.

Elige un rubor o bronceador para acentuar los pómulos. Usa una brocha para polvo y aplicar una ligera capa de polvo o bronceador Cover Girl en los huecos de las mejillas. Usa los dedos para mezclar el color hacia las líneas del cabello.

Aplica el lápiz labial Cover Girl con o sin delineador. El uso de delineador de labios es una cuestión de preferencia personal, pero el lápiz labial es algo que debes tener para completa un aspecto de una cara hermosa. Incluso si generalmente no usas otro maquillaje, no olvides el lápiz labial. El lápiz labial ilumina la sonrisa y llama la atención a la boca cuando hablas.

Finaliza el look con polvo compacto Cover Girl que combine con el maquillaje liquido Cover Girl. Aplica ligeramente el polvo sobre la cara para fijar el maquillaje y completar todo el look utilizando solo maquillaje Cover Girl.

Consejos

  • Optar por productos Cover Girl que cuenten con protección solar.
  • Guarda el maquillaje Cover Girl en un lugar fresco y seco.
  • Visita el sitio Web de Cover Girl para mas información.

Add Comment