Como aplicar maquillaje de Halloween estilo Cleopatra

Cleopatra fue la reina del Nilo. Su belleza se celebro en películas, libros y personas que inspiran a tomar su persona para las fiestas de Halloween. La firma de Cleopatra consistió en una cuña de espesor de explosiones y un maquillaje bastante cargado. A continuación aprenderás a honrar esta belleza de mujer con sus técnicas de maquillaje.

Aplica la base de maquillaje. Crear el tono de piel perfecta es la clave en cualquier disfraz de Cleopatra. Aplica la base regular y el uso de polvo para fijarla. Si tienes tez clara, será necesario que utilices un bronceador. Si tienes tez oscura, no hay necesidad de aplicar bronceador. Aplica el bronceador en la piel para tener un cutis moreno. Aplica la base de sombra de ojos. Utiliza una sombra de ojos marrón como la base para el maquillaje de ojos. Aplica la sombra de forma uniforme sobre el parpado para asegurarte que haz aplicado generosamente el producto.

Crea un efecto ahumado. Usando la sombra de ojos marrón oscuro o negro, contornea el pliegue del ojo. Aplica el tono mas oscuro generosamente porque quieres crear un look con un poco de humo. Asegúrate de mezclar la sombra de ojos correctamente. Añade un toque de color. Con el fin de dar al look un toque mas glamoroso, utiliza la sombra de ojos azul o verde para añadir un toque de color a tu maquillaje de ojos. No quieres ahogar la mirada ahumada que ya has creado. En lugar de eso, dale un toque ligero de color.

Delinea los ojos. El delineador de ojos de Cleopatra era una parte importante de su look. Su look se basaba en una mirada dramática y un delineador de ojos alados. Delinea los ojos cuidadosamente con un delineador liquido. Amplia la línea alrededor de ¼ de pulgada mas allá del ojo. Estas tratando de crear un ojo mas grande. Repite este paso en la parte inferior de la línea de las pestañas.

Aplica pestañas postizas. Con el fin de completar tu maquillaje de ojos, es esencial aplicar pestañas postizas. Prueba las pestañas antes de aplicar el pegamento definitivo. Si tienes que realizar algún ajuste en la longitud es el momento para hacerlo. Una vez que estén listas las pestañas postizas, aplica el pegamento en la tira y aplica con cuidado las pestañas falsas. Trata de mover las pestañas en su posición antes de que se seque el pegamento.

Aplica el lápiz labial. Para el look de Cleopatra es importante contar con un lápiz labial color rojizo. En lugar de un rojo brillante, debes utilizar una barra de labios color carmesí. Delinea los labios y luego aplica el lápiz de labios carmesí.

Como aplicar maquillaje de Halloween estilo Cleopatra 2 votos
  • http://si franknis

    mmmm. este como es la vestimenta de cleopatra