Como aplicar maquillaje de ojos en una novia

El día de la boda, la novia debe escuchar muchos elogios sobre su brillo de novia, y algunas veces aunque ella se sienta emocionada – necesita algo de ayuda. Cada novia quiere verse fascinante el día de su boda. Además de su vestido, los ojos recibirán mucha atención. Un maquillaje halagador de ojos debe empezar con la piel húmeda y sana, terminar con la paleta de colores adecuada para una novia ruborizada. Selecciona los colores de sombra de ojos que combinen con el esquema de color nupcial.

Lava la cara con un limpiador facial y agua tibia. Las mujeres con piel grasa deben utilizar un limpiador claro. Las mujeres de piel normal a seca deben usar un limpiador a base de crema. Enjuaga la piel con agua tibia. Seca la piel con una toalla limpia.

Aplica una crema hidratante en el rostro completo, incluyendo la zona de los ojos. Debes tener mucho cuidado de no aplicar crema hidratante en los ojos. Cepilla las cejas hacia arriba y hacia fuera ligeramente con u cepillo de cejas. Pocos días antes de la boda, arranca los cabellos perdidos para dar forma.

Aplica liquido corrector en una esponja cosmética. Aplica en los parpados y alrededor de los ojos para cubrir cualquier mancha o puntos negros que tengas en el área. Aplica la base de maquillaje en la cara con los ojos cerrados. La base mineral en polvo ofrece una cara calida y un bonito aspecto.

Coloca una pequeña cantidad de primer de ojos en un dedo. Frota el primer en el ojo tanto en los parpados. Permite que el primer se seque antes de continuar. Cepilla las cerdas del mismo con un resaltador en tono oro. Barre el cepillo en las cejas y en las esquinas internas de los ojos en los parpados superiores e inferiores.

Cepilla en pincel de sombra de ojos a través de una sombra de ojos que este cerca del tono natural de piel. Barre el color debajo del marcador hasta el final de las pestañas superiores. Haz girar suavemente el polvo de sombra de ojos en el parpado barriendo en círculos. Vuelve aplicar el marcador si lo haz cubierto. Limpia el cepillo antes de hacer esto.

Sumerge un cepillo de sombra de ojos en ángulo en una sombra de ojos rosa. Frota el cepillo en el pliegue exterior del ojo, en una C. Esta C debe comenzar en el borde del pliegue y el arco alrededor del borde del parpado superior. Aplica delineador de ojos marrón en tono marrón a las pestañas superiores. Inicia en el interior del ojo y  barre hacia fuera, extendiendo un poco mas allá del borde del ojo. Aplica varias capas de rimel negro.

Consejos

Toma fotos después de cada aspecto de maquillaje que intentes. Compara las fotos y elige el aspecto que mas te guste. Nunca arranques una nueva rutina para el cuidado del piel o intentes nuevos productos una semana antes de la boda. Se necesita mucho tiempo para asegurar que los productos sean seguros para tu piel y no causen ninguna reacción alérgica.

Add Comment