Como aplicar maquillaje gótico

El maquillaje gótico es mas que una simple cara blanca y mucho delineador negro. En estos días, dependiendo del tipo de gótica que seas, hay una variedad de aspectos de maquillaje que puedes probar. Como la escena gótica se hace mas diversa y llena de variedad de influencias, la belleza gótica también cambia.

Para lograr un buen aspecto gótico, intenta diferentes tipos de looks y encuentra el que mejor luzca en ti. Siéntete libre de cambiar partes del aspecto para satisfacer gustos personales, pero recuerda mantenerte sensual y sexy.

Empieza con un cara limpia y humectada. Un rostro en estado limpio es lo mejor para la aplicación del maquillaje, ya que la acumulación de aceites puede causar que el maquillaje se desvanezca del rostro. Recuerda que debes aplicar una crema de ojos si eres propensa a la resequedad.

Aplica una base en tono mate, de preferencia una con nivel medio de cobertura. A diferencia del popular terminado, al maquillaje gótico le favorece un aspecto liso y brillante. Utiliza el corrector si hay manchas o decoloración en ciertas áreas.

Usa el maquillaje de ojos para dar estado de animo y personalidad. Para el aspecto gótico convencional, los tonos oscuros como el marrón y el negro son ideales para los parpados. Sin embargo la moda Grover del estilo gótico ha sido un fenómeno con colores súper brillantes como el rojo, amarillo y verde. Para un estilo retro el uso del color marrón es la mejor opción.

Aplica delineador de los ojos. Unos ojos fuertemente delineados son unos de los aspectos mas particulares del maquillaje gótico, por lo tanto no debes tener miedo de aplicar suficiente delineador. El delineador liquido en color negro es de mayor duración y crea una línea mas visible. Los lápices de Kohl, en cambio, son mas fáciles de aplicar para aquellas mujeres que son nuevas en el maquillaje. El delineador en polvo también luce bastante bien. Delinea tanto los parpados superiores e inferiores.

Utiliza un rimel bastante grueso y largo, o aplica pestañas falsas. Para aquellas con pestañas gruesas naturales una capa es mas que suficiente. Si tus pestañas son delgadas, debes utilizar dos capas. Para las pestañas falsas, busca unas que sean dramáticas, y recorta si son demasiadas largas. Para aplicar las pestañas postizas, utiliza un pegamento resistente al agua y tomate el tiempo necesario. Aplica una capa de rimel para mezclar los cabellos naturales con los falsos.

Utiliza rubor en los pómulos, pero no demasiado. En la escena gótica, lo mejor es lucir pálida como si el sol no te hubiera bronceado durante algún tiempo. Deja el color rojo para los labios.

Usa una cantidad generosa de lápiz labial. Los colores favoritos son el rojo, púrpura y marrón. Debes mantenerte alejada de los colores dulces, como el rosa pálido y fucsia. Los labios góticos deben ser sensuales y llamativos, en vez de lindos. El brillo labial esta muy bien. Para prolongar la vida de la nitidez rellena los labios con lápiz delineador antes de aplicar el color.

Add Comment