Como aplicar maquillaje Indie

Indie quiere decir independiente. Aunque la independencia implica un elemento de singularidad, una serie de similitudes caracterizan el estilo y la composición de una chica Indie. Según lo visto en celebridades como Alexa Chung y las gemelas Olsen, el maquillaje Indie es típicamente natural con los ojos ligeramente ahumados.

Aplica un primer sobre la piel usando los dedos hacia abajo para un efecto mas suave. El maquillaje Indie es muy natural, utilizar un primer para la piel ayudar a equilibrar el tono como si fuera el tono real y así reducir la aplicación de base de maquillaje muy cargada.

Aplica una crema hidratante teñida en la cara con movimientos hacia abajo. Usa una crema hidratante teñida en un tono que combine con el tono natural de tu piel, de lo contrario corres el riesgo de parecer demasiado falsa, y desde luego eso no es lo que deseas. Aplica rubor en crema en el área de las mejillas, donde naturalmente ruborizas con los dedos.

Frota un lápiz Kohl entre los dedos para calentar la punta, lo que hace que el lápiz mas fácil de aplicar. Aplica el lápiz Kohl directamente en la parte superior e inferior de la línea de las pestañas. Dibuja las líneas de un modo desordenado, el maquillaje se tiene que ver como si vivieras con el.

Difumina el delineador de ojos con un algodón. Vuelve aplicar y difuminar el delineador de ojos hasta que estés satisfecha con la intensidad del efecto. Aplica una capa de rimel en las pestañas. Aplica una bálsamo de labios teñido en los labios. Esto agregara un sutil toque de color a la cara.

Add Comment