Como aplicar maquillaje MAC

Los cosméticos MAC es una popular línea de maquillaje que tiene todo lo que una mujer puede necesitar en su colección de maquillaje. Bases, pinceles, sombras de ojos, brillos de labios y lápiz de labios son solo algunos ejemplos de los cuales consiste la línea MAC. Puesto que hay muchos productos para elegir puede ser confuso saber como aplicar el maquillaje con el fin de obtener los mejores resultados. Con conocimiento y practica, podrás saber como aplicar los cosméticos MAC.

Limpia tu rostro. Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, debes empezar por tener una cara limpia. Limpia tu cara y seca suavemente con una toalla. Continua con tu rutina normal. Si aplicas algún toner, hazlo seguido de una crema hidratante. Si tus ojos son normalmente secos, aplica una crema de ojos.

Prepara tu cara. Una vez que la crema hidratante ha sido absorbida por la piel es tiempo de preparar la cara para el maquillaje. Lo mejor es esperar 15 minutos para que la piel absorba la crema hidratante. Dependiendo del tipo de acabado que desees, necesitas aplicar un producto MAC preparador. Si te gusta el acabado con brillo, utiliza una crema MAC Storbe y si prefieres un acabado mate, puedes utilizar MAC Prep & Prime. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos con el producto que hayas elegido.

Mejora tus ojos. Aplica el producto de tu elección en tus parpados. Esto le dará a la sombra de ojos mas poder de permanencia. Una vez que lo hayas aplicado, es tiempo de aplicar la sombra de ojos. Aplica la sombra sobre tus parpados utilizando un cepillo de sombra de ojos. Si quieres resaltar el hueso de la frente, utiliza un color mas claro justo por debajo de la ceja y por encima de la cuenca del ojo. Si deseas dar contorno a tus ojos, aplica un tono oscuro en el pliegue y difumina. Una vez que las sombra de ojos este completa, aplica el delineador de ojos. Termina con una capa de rimel.

Aplicar la base. Una vez que tus ojos estén completos, es tiempo de aplicar la base. Dependiendo de tu tipo de piel, puedes utilizar MAC Studio Fix Fluid (maquillaje liquido), MAC Studo Fix (polvo) o maquillaje mineral MAC. Aplica la base utilizando el pincel MAC #187. Si utilizas corrector, aplica inmediatamente después de la base. Establece la base con MAC Blot en polvo.

Aplicar productos adicionales de maquillaje. Usando el pincel de ángulo #169 aplica tu rubor favorito de MAC en las manzanas de tus mejillas. MAC tiene productos en crema o polvo de los cuales puedes elegir. Si tienes piel seca un rubor en crema funcionara mejor. Mezcla cualquier línea utilizando el pincel MAC #187.

Aplicar lápiz labial. Utilizando tu lápiz labial MAC favorito, delinea tus labios si así lo deseas y aplica el lápiz labial MAC. Si deseas un aspecto mas brillante, utiliza un brillo para los labios MAC en la parte superior de los labios.

Fija el maquillaje. Usando MAC Studio Fix fija el maquillaje. Entre 2 a 3 sprays hace el truco. Es todo, disfruta de tu maquillaje MAC.

3 Comments

  1. luz maria gutierrez gutierrez
  2. ANGELICA SALAZAR
  3. gail tatiana acosta marin

Add Comment