Como aplicar maquillaje para cubrir las estrías

Si has empezado a notar estrías en tu cuerpo, no te sientas avergonzada. No estas sola. Por lo general aparecen en los muslos, caderas, el trasero y los senos. También es muy común que aparezcan en las mujeres durante la etapa del embarazo. Hay cosas que puedes hacer para hacerlas menos notables. Una corrección inmediata es aplicar maquillaje sobre el problema.

Las estrías aparecen en el cuerpo por una variedad de razones. Estas se producen cuando la dermis, la capa media de la piel, se estira hasta un punto y la elasticidad comienza a descomponerse. En este punto se produce una hemorragia microscópica junto con la inflamación del tejido por tal razón del aspecto púrpura rojizo de las estrías. Por lo tanto a continuación estas los siguientes consejos de maquillaje para poder minimizarlas de la mejor manera.

Compra una base en polvo hecha especialmente para el cuerpo y la cobertura de la pierna. Dermablend es un popular producto que se utiliza para cubrir las estrías, tatuajes y las arañas vasculares entre muchos otros defectos de la piel.

Coloca una pequeña cantidad de base en la mano. Aplica uniformemente a lo largo de las estrías. Toca suavemente con la base sobre las estrías para garantizar la máxima cobertura. Trabaja con rapidez para evitar líneas de demarcación. Mezcla la base  en los bordes con los dedos, trabajando hacia el exterior.

Deja que el área seque por completo. Da unas palmaditas y elimina el exceso de polvo después de dos minutos.

2 Comments

  1. cristina peralta baez
  2. natalia

Add Comment