Como aplicar maquillaje para fotografía

Las fotografías duran toda la vida y todo el mundo quiere lucir lo mejor de si. El maquillaje juega un papel clave en los resultados de las fotografías. Cuando se aplica correctamente, las imágenes mostraran una piel suave y característica atemporal. Sin embargo, la elección de los colores y la técnica equivocada puede causar que el rostro parezca mas antiguo y exponer las arrugas. Encontrar el equilibrio adecuado para brille tu verdadera belleza.

Prepara la piel utilizando un limpiador facial para exfoliar. Usa productos sin aceites ya que la piel grasa puede causar que tu maquillaje se derrita. Aplica una loción suave en la cara y cuello. Usa un corrector dos tonos mas claro que tu tono de piel natural para cubrir los puntos oscuros o manchas en la cara.

Aplica una base de maquillaje amarilla en la cara y cuello. Los matices amarillos funcionan bien con todos los colores de la piel. Utiliza una base que sea mas pesada que las formulas puras de uso diario, el producto mas pesado ofrece mayor cobertura de las arrugas finas y manchas. Aplica rubor a partir de la manzana de las mejillas y hacia fuera a lo largo del pómulo. Deseas resaltar y definir esta área para las fotografías para evitar la cara de ser lavada por la iluminación.

Usa un toque suave al aplicar delineador de ojos para evitar que los ojos luzcan oscuros y pesados. Demasiado delineador puede causar que tus ojos luzcan mas pequeños. Aplica polvo de sombra de ojos y una capa de rimel. Elige colores claros para la sombra de ojos para mantener los ojos luminosos y frescos. Perfecciona tus pucheros aplica un delineador de labios para definir con el mismo color de lápiz labial. Escoge un color de labios que sea uno o dos tonos mas oscuros que el color natural de los labios.

Add Comment