Como aplicar maquillaje para ojos azules

Utiliza el maquillaje para realzar los ojos azules. Eligiendo cuidadosamente los colores, puedes llevar toda la atención sobre tus ojos, no al maquillaje. Con las técnicas correctas de aplicación, puedes mantener el maquillaje de ojos todo el día en su lugar. Es tan simple como seguir unos pasos para transformar los ojos azules de lo ordinario a lo dramático.

Cubre los parpados con una capa de base. Intenta usar una crema blanca en lugar del tradicional polvo. Lava bien tus dedos ya que los vas usar para aplicar la base. La base ayudara a que el resto del maquillaje se adhiera a la perfección.

Selecciona tres tonos de sombra de ojos en polvo. Elige un tono oscuro, medio y un tono claro, todos estos son complementarios. Como color espectro elige el violeta. Por ejemplo, intenta un ciruela oscuro, malva para color medio y un ligero como el lavanda.

Cepilla la sombra oscura de ojos en el pliegue del parpado. Utiliza un pincel para aplicar la sombra de ojos en la piel por encima y por debajo del pliegue.

Aplica el tono medio de la sombra de ojos en el centro del parpado. Utiliza un cepillo para extender el color a través de todo el parpado y mézclalo en el punto donde se encuentra con la primera sombra. Coloca el tono claro de la sombra de ojos en la frente. Cepilla hacia abajo para unirse con las otras sombras.

Delinea los parpados. Prueba con un lápiz de ojos suave. Elige un color gris ahumado o gris caqui. Dibuja la línea debajo de las pestañas inferiores y superiores. Frota suavemente sobre la línea de lápiz con una esponja. Esto difumina la línea y suaviza el aspecto.

Utiliza un rimel que sea consistente con el cabello y color de la frente. Esto garantizara que las pestañas no atraigan la atención de los ojos azules. Para la mayoría de las personas, un rimel marrón oscuro es el que funciona mejor.

Add Comment