Como aplicar maquillaje rápido

Cuando eres llamada para una reunión improvisada, si estas teniendo un mal día, o si te has despertado tarde, aplicar el maquillaje rápido te podría ahorrar un poco de tiempo y vergüenza social. No importa lo bien que se vea la piel, muchas mujeres no les gusta interactuar con otros profesionales o socializar, sin utilizar maquillaje. Debes estar preparada para los eventos no programados, por lo tanto tener un pla de maquillaje es una necesidad. Debes saber lo que vas hacer con poco tiempo y con pocos elementos de maquillaje.

Lava la cara rápidamente con un limpiador y un paño limpio. Dan unas palmaditas a tu piel seca con una toalla. Aplica una crema hidratante a tu piel. Las cremas hidratantes teñidas humectan la piel mientras que le dan un toque de color calido a la piel.

Aplica lápiz labial a tus labios. Usa un tono natural con un ligero matiz de color rosa para una apariencia mas natural. Aplica un poco de lápiz labial en las manzanas de las mejillas. Frota el color en las mejillas para obtener un mejor aspecto. Aplica rimel en las pestañas inferiores y superiores. Si realmente tienes poco tiempo, evita las pestañas inferiores.

Aplicar bronceador con un cepillo por toda la cara. Solo unos pocos barridos a través de la frente, nariz y mejillas te dará el color necesario.

Trata de mantenerte alejada de las sombras de ojos cuando no tienes mucho tiempo.

One Response

  1. maria

Add Comment