Como aplicar rimel para la noche

Incluso si tus pestañas son naturalmente largas y oscuras, el rimel puede ayudarte a lograr un aspecto de ojos sensacional cuando sales por la noche. La luz tenue puede provocar que los ojos se pierdan entre las sombras, así que un toque atrevido puede darle a los ojos un aspecto maravilloso para la luz de noche.

Elige un rimel con formula para la noche que alargue y haga mas gruesas las pestañas. A pesar de que el rimel marrón esta bien para el día, siempre debes utilizar un rimel en tono negro para la noche.

Coloca algunas pestañas postizas en las esquinas exteriores de cada fila de pestañas para obtener el aspectos de unos ojos dramáticos e intensos. Añade el rimel después de aplicar las pestañas postizas para ayudar a mezclarlas con las pestañas naturales.

Amplia las pestañas mediante la colocación de una varilla en las pestañas del parpado superior. Tira de la barra con las puntas de las pestañas al mismo tiempo y gira el tubo para liberar el rimel.

Añade otra capa de rimel para engruesar las pestañas y se vean con mas vida. Debes agregar una segunda capa de rimel antes de que se seque la primera para evitar los grumos, así que trabaja en un solo ojo a la vez.

Mira hacia arriba para aplicar el rimel a las pestañas inferiores. Aplica el rimel en las pestañas inferiores. Demasiado rimel en las pestañas inferiores puede dar el aspecto araña, por lo cual utiliza sombra de ojos en su lugar.

Finaliza el look con una ligera aplicación de rimel en color que contenga brillo en las puntas de las pestañas. Elige un color que sea el mas opuesto al color de tus ojos para hacerlo destacar de la mejor manera posible.

Add Comment