Como aplicar rubor en gel

El rubor en gel es básico de la belleza no negociable, pero la aplicación inadecuada conduce a marcas que no se pueden corregir. En este caso, debes aprender como alcanzar el brillo rosado que dura todo el día con manchas en la mejilla en forma de gel.

El rubor en gel debe ser el primer cosmético que te debes poner por la mañana o la noche. Antes de aplicar el rubor en gel, hidrata y limpia la piel. Después de que la loción haya sido absorbida, usa los dedos para mezclar suavemente el rubor en gel en la piel mientras se seca. Dale unas manchas a las mejillas unos minutos para ver si se desvanecen y aplica otra capa si es necesario.

Si estas usando maquillaje adicional otra capa de rubor en gel va ser necesario. De nuevo, usando los dedos aplica otra capa delgada. Sin embargo, esta vez antes de que se seque el rubor en gel, mézclalo con la crema hidratante que usas generalmente. Es posible que te queden los dedos manchados de color rosa y la necesidad de borrar el exceso de aceite de la loción.

Por supuesto, las manos manchadas de rosa no son satisfactorias. Mojar un algodón con agua protegerá los dedos. Exprime o vierte una pequeña cantidad de rubor en gel en la bola de algodón húmeda y utilízala para mezclar el rubor en gel de acuerdo con las instrucciones previamente mencionadas.

El rubor en gel se aplica mejor a la piel humectada y mezclada con una loción facial para un aspecto brillante y natural. Pero todo el mundo necesita un poco de cobertura a veces de modo que si el ojo no es el grado de maquillaje en la cara, necesitas tomar un enfoque diferente, dependiendo de la pesadez de la base.

En caso de utilizar rubor en gel después de la aplicación de la base, es importante mezclar lo mas mínimo con un poco de maquillaje para facilitar la mezcla de las dos formulas un tanto incompatibles. Además, si la base no se absorbe de manera uniforme, el rubor en gel puede causar un efecto de apariencia escamosa en la piel.

Add Comment