Como aplicar rubor en una cara cuadrada

Aplicar rubor en una cara cuadradaComo lo hemos dicho en anteriores ocasiones, el rubor es uno de esos cosméticos imprescindibles que además de darle ese aspecto sonrojado que tanto gusta sobre las mejillas, tiene la facultad de disminuir o resaltar facciones, por eso de su correcta aplicación depende que el resultado de nuestro sea realmente exitoso y favorecedor.

Entonces no solo debemos considerar el color de la piel a la hora de hablar del rubor, debemos identificar la forma del rostro para luego pasar a identificar la forma precisa de aplicarlo.

El blush de acuerdo a las opiniones de maquilladores expertos jamás debe resaltar en mayor proporción a las otras partes del rostro, por lo que se recomienda mesura y cuidado a la hora de ponerlo sobre la piel. Pero veamos pues, como aplicar rubor en una cara cuadrada.

Una cosa mas, recuerda que una cara cuadrada es aquella que tiene la frente al igual que las mandíbulas anchas y ángulos marcados a los lados del rostro, así que si perteneces  a este grupo de mujeres y quieres emplear bien el rubor debes ponerlo siempre bajo el hueso en forma horizontal y trata siempre de oscurecer un poco la parte de las mandíbulas y el nacimiento del cabello poniendo sobre estas zonas un colorete que sea dos o tres tonos por encima del color natural de tu piel.

Utiliza siempre una brocha gruesa y muy fina que te permita arrastrar el producto sin retirarlo, pues siempre debes difuminar para evitar crear un efecto tipo manchón, sus diversas presentaciones deberán ser elegidas según el tipo de piel que tengan ya que hay algunas que cubren mejor si se sabe comprar el correcto.

Los rostros cuadrados deben buscar un estilo de maquillaje que se concentre en suavizar la forma para hacerlo parecer quizás en lo posible un poco ovalado, por lo que si te aplicas bien el rubor podrás  disimular un poco la predominancia de ángulos poco favorecedores.

Add Comment