Como aplicar rubor en una cara redonda

Muchas veces las mujeres que tienen una cara redonda se preguntan cual es manera correcta de aplicar el rubor para favorecer sus rasgos y lograr un mejor acabado.

Unas mejillas coloridas dan la impresión de salud y vitalidad por lo que siempre es necesario en todo maquillaje aplicar un poco de rubor en cualquiera de las presentaciones ya sea en crema, polvos, perlas, en gel o liquido.

Hay varias formas de aplicar el rubor que logran afinar el rostro. Para aplicar rubor en una cara redonda lo mejor es aplicar un tono de blush claro en los pómulos en lineas diagonales llevándolo hasta la mandíbula y un tono mas oscuro en el mentón.

Cada rostro es totalmente diferente por lo que la forma en que apliques este producto cosmético determinara considerablemente tu apariencia.

La regla general para aplicar el rubor, por así decirlo, es sonreír para buscar el punto mas sobresaliente del pómulo y justo en ese lugar se le aplicara por medio de movimientos circulares. Luego continua extendiéndolo tratando de ir en dirección hacia la sien u orejas, claro está sin llegar a ellas. Todo dependerá del efecto que quieras conseguir para tu cara y por supuesto de la forma que esta tenga.

Recuerda que el blush se aplica después de la base de maquillaje y los polvos difuminándolo muy bien para que no de la impresión de ser una especie de manchon , pues este es el toque final que le aporta un toque alegre y energético a tu look femenino.

Las diferentes herramientas que nos aporta el maquillaje nos dan la opción de disimular o corregir los rasgos mas predominantes del rostro que tenemos. A veces es mucho mejor y saludable saberse maquillar en la forma correcta que acudir a cirugías estéticas que en ocasiones nos pueden poner en peligro.

One Response

  1. antonia

Add Comment