Como aprender a maquillarse

como-aprender-a-maquillarseA que mujer no le gusta verse bien y ser admirada por lo bien que luce, generalmente a todas y este deseo también cubre a los hombres, quienes nos han demostrado que a ellos no les es demasiado indiferente los temas de estética y belleza, al finalmente aceptar que deben cuidar su piel y ayudarse con algunos cosméticos para poder resaltar o modificar sus rasgos.

El maquillaje ha sabido consolidarse como una de las mejores formas de conseguir un rostro casi perfecto, pues tiene la facultad de transformar inmediatamente el aspecto corrigiendo y mejorando justo donde más se necesita, pero entonces aquí nace un buen interrogante que es sencillamente como aprender a maquillarse, pues a veces nos asombra la facilidad y destreza con que algunas personas dominan el tema, no te preocupes solo es cuestión de tener claros algunos conceptos básicos y practicar mucho.

De lo que se debe saber para maquillarse es de lo que a continuación hablaremos, así que presta especial atención.

Como aprender a maquillarse

  1. Corregir: este siempre debe ser el primer paso, para esto debes tener a la mano correctores de maquillaje que te ayuden a disimular manchas, granitos y ojeras.
  2. Fondo de maquillaje: es el momento de unificar por medio de una base, la cual se elige de acuerdo al tono y tipo de piel.
  3. Sellar y matizar: con la ayuda de polvos puedes controlar los brillos y darle un buen acabado a tu look.
  4. Maquillaje de ojos: de  acuerdo al momento del día elige tonos de sombras acordes y cubre los párpados, delinea con un buen lápiz de ojos y aplica máscara de pestañas. Recuerda perfilar las cejas y si se hace necesario rellenar un poco con un lápiz del mismo color.
  5. Color en las mejillas: utilizar un blush ayuda a definir las facciones y darle un aspecto mas bonito a tu rostro.
  6. Maquillaje de labios: delinea con un lápiz que combine con el tono de un buen lápiz de labios y si así lo quieres puedes añadir gloss para obtener algo de brillo.

One Response

  1. yenireth sanchez

Add Comment