Como crear el efecto de ojos smokey

Los ojos ahumados son una tendencia popular para el maquillaje de ojos dramáticos. El éxito de los ojos ahumados depende de una mezcla adecuada. Los ojos humeantes se ven bien cuando las sombras y el delineador de ojos se mezclan y no se puede ver donde empieza y donde termina uno. Además los ojos ahumados dependen de colocar una sombra de ojos ligera y natural con una sombra oscura y profunda. Los siguientes pasos se pueden utilizar con cualquier combinación de sombra y delineador de ojos.

Prepara el parpado con un corrector o un primer de ojos. Aplica el corrector sobre todo el parpado y deja secar. Esto ayuda a mantener la apariencia lisa de la sombra de ojos. Aplica un lápiz delineador. Dibuja una línea en contra de la línea de las pestañas superiores desde la esquina interior hacia el borde exterior. Usando el mismo lápiz, crea pequeños puntos entre las pestañas inferiores. Difumina la línea superior e inferior de puntos con un hisopo de algodón o un pincel delineador de ojos. El delineador negro y gris funcionan mejor para el efecto de ojos ahumados.

Barre una sombra de ojos ligera sobre todo el parpado desde las pestañas hasta el hueso de la frente con un pincel de sombra de ojos en tono marfil. Mezcla con una sombra oscura. Usando un cepillo de sombra de ojos, mezcla de una sombra mas oscura desde las pestañas hasta el pliegue. No te pases de la raya. Mezcla la sombra mas oscura con el delineador de ojos para que el delineador desaparezca en la sombra. Aplica por lo menores dos capas de rimel para unas pestañas oscuras. También las puedes rizar si así lo deseas.

One Response

  1. taniia!

Add Comment