Como crear tu propio kit de maquillaje

Las mujeres a menudo cargan demasiados cosméticos en su kit de maquillaje. Se supone que el kit de maquillaje deber ser lo mínimo solo para usarlo durante una emergencia o retoques. Debes reducir el numero de artículos y mantenerte con los cosméticos esenciales.

Consigue una base de cobertura media. Probablemente tienes tus preferencias, y eso esta bien. Asegúrate de que la base que guardas en tu kit de maquillaje sea adecuada para cualquier ocasión. Si necesitas ayuda para encontrar el tono correcto, pregunta en el departamento de belleza de cualquier tienda.

Busca un corrector que sea un tono mas claro que el de tu piel. Cuando necesites cubrir cualquier imperfección en tu piel, utiliza un pincel de labios para aplicar el corrector y así obtener resultados mas precisos.

Elige un buen polvo. Para un aspecto mas natural, debes disponer de polvo suelto. El polvo compacto es una buena idea para dar retoques durante el día. Por lo general es bueno tener uno u otro, pero si tienes un cuarto, sin lugar a dudas debes tener ambos.

Consigue un buen lápiz de cejas. Es importante conseguir un lápiz de cejas que sea lo mas parecido al color de tus cejas. Solo debes utilizar este articulo cuando necesitas definir tus cejas.

El delineador de ojos es importante. El color y la textura del lápiz puede variar ya que pueden ser utilizados para distintos efectos. Generalmente debes tener un lápiz con textura suave. Estos son mas rápidos y sobre todo mas fáciles de aplicar.

Tener dos buenas sombras de ojos. Una de ellas debe ser para el aspecto de todos los días y para cualquier ocasión. La otra debe ser de color oscuro, color brillante que se usa para las noches. Debido a que vas utilizar los dos mismos colores, es importante elegir los correctos.

Un tono de rubor adecuado. Los tonos varían de una persona a otra. Sabrás cuando tienes el tono correcto cuando el rubor te hace lucir mas saludable y mas joven. Puedes elegir entre polvos, cremas y geles. Es una cuestión de preferencia.

El lápiz labial es importante y debes tener dos o tres colores diferentes. Para el día debes tener un color neutral. Para la noche un color divertido y audaz es lo mas adecuado. Además trata de encontrar un tono que se encuentre entre los dos. Si no deseas utilizar pinceles  para aplicar el lápiz labial, esta bien. Utilizar el lápiz labial directamente desde el tubo es igual de eficaz.

El delineador de labios es la mejor opción para las noches por lo tanto elije un color que sea el mas apropiado para la noche. Es simplemente un resaltador que se va utilizar, así que no te preocupes por utilizarlo durante el día. Puede tomar demasiado tiempo.

Elige un rimel de alargamiento. El rimel adecuado puede hacer que tus ojos se vean increíbles. Un rimel resistente al agua es mejor para que no tengas que preocuparte  por las manchas y la nueva aplicación durante el día.

One Response

Add Comment