Como debe ser el maquillaje para novias maduras

maquillaje-novia-maduraUna boda implica bastante y más aun cuando nos damos cuenta de que existen novias de una gran infinidad de características diferentes que llegan con necesidades especiales de acuerdo a la idea de belleza que tienen.

Del mismo modo como nunca será igual un maquillaje de novia para el día a uno para la noche, cada tipo de piel pide un trato diferente y acorde que pueda sacar a flote lo mejor de cada mujer y hacer posible que su día soñado tenga todo cuanto ha planificado por años.

Tenemos el caso entonces del maquillaje para novias maduras, el cual debe lograrse con la ayuda de los cosméticos correctos para encontrar la forma ideal de unificar el rostro sin necesidad de cargarlo demasiado y añadirle incluso más años.

A partir de los 35 años mas o menos podemos considerar una piel como madura, por lo que debes asesorarte y seguir  los tips de maquillaje que vienen a continuación.

Maquillaje novias maduras

  • Como hemos de suponer los correctores aquí juegan un papel fundamental, pero lo mejor es que sean líquidos.
  • En cuanto a la base de maquillaje debe ser ligera y fluida con efecto lifting de preferencia.
  • Para el maquillaje de ojos las sombras claras son lo mejor, trata  de que sean mates.
  • El maquillaje de labios es mejor que sea elaborado con lápices de labios cremosos en colores suaves como rosas y melocotones. El gloss o brillo no es algo que favorezca mucho a las mujeres maduras.
  • En cuanto a blush este debe manejarse de acuerdo a el tono de la piel siguiendo la linea de los tonos muy naturales.
  • Para sellar el maquillaje nada mejor que los polvos compactos ya que significan mayo naturalidad y menores posibilidades de que se note aquello que no queremos como por ejemplo las posibles lineas de expresión.

Add Comment