Como definir los pómulos con maquillaje

Algunas personas nacen con los pómulos muy definidos que destacan sin importar si llevan maquillaje o no. Otras mujeres necesitan un poco mas de ayuda para conseguir un aspecto maravilloso. No importa cual sea la situación, puedes aprender a definir los pómulos con maquillaje.

Comienza cualquier régimen de belleza con un buen lavado de cara y una loción. Mantén la piel hidratada y limpia para ayudar a fijar la base de maquillaje de manera natural, al igual que el resto del maquillaje.

Absorbe tus mejillas y mira en un espejo para ver mejor los pómulos. Usando un pincel de maquillaje grande, aplica polvo bronceador en movimientos de barrido, directamente debajo de los pómulos.

Comienza en las manzanas de las mejillas, cerca de la nariz y barre ligeramente el polvo hacia arriba, hacia las sienes y el cuero cabelludo, creando la ilusión de sombra por debajo de los pómulos.

Sonríe frente al espejo para definir con mas precisión las manzanas de las mejillas y aplica rubor en tono rosa pálido en movimientos circulares para ayudar a que destaquen contra el bronceador.

Añade un poco de brillo como un toque extra. Aplica una crema destacador con brillo con los dedos o una esponja de maquillaje o polvo con brocha de rubor. Aplica solo en las manzanas de las mejillas y ten cuidado de añadir demasiado.

Termina la rutina de maquillaje y retoca cualquier cosa que se te haya olvidado y si es necesario corregir algo. Sonríe de nuevo para comprobar el resultado final y ya estas lista para tu día.

Add Comment